Servicios

Disponemos de medios humanos y productivos con alta tecnología, equipados con último software de diseño y hardware de gran formato, que dotan y garantizan de fiabilidad al proceso y que además nos proporciona una gran flexibilidad asegurando la calidad del producto final.

 

ADAPTACIÓN A LA PREIMPRESIÓN

Ofrecemos al cliente diseños realistas, concretos y optimizados para los diferentes tipos de impresión, asesorando al cliente en todo momento. Así mismo incluimos, dependiendo de las necesidades del cliente,  pruebas de gran formato, tamaño real, fabricación de prototipos de todo tipo de packaging, adecuadas para presentaciones de marketing.

Actualmente tenemos la posibilidad de conjugar tecnología con artesanía y nos podemos permitir un servicio de filmaciones digitalizadas junto con una manipulación artesana de fotolitos.

AMPLIO CATALOGO DE MATERIALES

Disponemos de suficientes tipos de fotopolímeros con los que conseguimos cubrir gran parte de las necesidades del mercado de packaging, solo trabajamos con materiales de primera calidad, para conseguir una fiabilidad de impresión y un alto rendimiento tanto en tiradas largas como cortas.

SERVICIO DE TAMPOGRAFÍA Y VENTA ONLINE AL POR MENOR

A través de nuestro servicio de venta online, dirigido principalmente para particulares y pequeñas empresas ofrecemos nuestros servicios  de diseño y preimpresión, tanto en planchas para impresión como sellos de fotopolímero, personalizados y genéricos. Puedes visitarnos en: www.quilezstamps.com

 

LOGISTICA

Nuestro almacén nos permite mantener el stock necesario para dar cumplimiento en plazo y forma a las entregas pactadas.

Nos ocupamos de la entrega de los productos a nuestros clientes que, unido a nuestro servicio de logística, aporta al cliente final una importante reducción de gestiones, espacio y costes.